La gastritis cronica se puede curar? Fui diagnosticado con gastritis cronica y a causa de esto se han producido varias afecciones... Esto se puede curar? No he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, esto es curable, especialmente en un hombre joven como usted, sin embargo, debe ser muy adherente al tratamiento (es decir seguir las indicaciones de sus medicos tratantes). La causa de su gastritis tambien es muy importante para determinar su cura y tratamiento, es importante que haya sido diagnosticada mediante una endoscopia, y ademas que hayan descartado o confirmado la presencia de infeccion por Helicobacter pylori. Continue en controles medicos. Esta condicion es manejable y curable. Espero haber sido de ayuda para usted!