Cuando un médico le dice que tiene gastritis crónica que tiempo aproximadamente que la tiene y en cuanto tiempo se podría curar

No se puede decir cuánto tiempo exacto llevas con gastritis, no existe un método para determinar el tiempo que llevas, la biopsia ofrece información de cambios celulares adquiridos con el tiempo pero no aportan un tiempo exacto, una vez iniciado el tratamiento se espera que a los 3 meses ya no tengas gastritis, de igual forma este tiempo puede variar dependiendo la cepa bacteriana que tengas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡Escríbenos !