que tiempo puedo tomar omeprazol cuando me detectaron gastritis crónica.

Información adicional
no

El omeprazol se deberá tomar mientras estés sintomático. Es decir habrán momentos en que no presentes ninguna sintomatología y por ende no tendrás que tomar el medicamento, pero habrán otros momentos en los cuales sentirás dolor en el boca del estómago tipo ardor tanto de día como de noche y es ahí cuando tendrás que tomar el medicamento por uno o dos meses.

Si la sintomatología persistente se tendrá que solicitar un control médico para revaluar la conducta farmacológica.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.