¿Es normal que una Gastritis dure bastante tiempo y que sus síntomas no desaparezcan, después de tomar Omeprazol?

Información adicional
El médico general me programo una cita con el especialista debido a mis antecedentes familiares de cáncer, sin embargo yo me adelante y me hice una endoscopia en un centro privado,...(ver más)

Es normal que una Gastritis pueda durar tanto; para poder recibir el tratamiento se debe esperar a la valoración por el especialista, en este caso, el criterio para determinar si la Gastritis es crónica o no. El tratamiento en ocasiones puede ser indefinido. Recordar que aparte del medicamento, el control del estrés, los adecuados hábitos de alimentación son indispensables.