¿por cuánto tiempo tomar omeprazol para una gastritis y cuántos miligramos?

Información adicional
Tengo gastritis con helicobacter pylori negativo, la causa fue un estrés que tuve. Me recetaron 20 mg de omeprazol por 28 días pero no me curé ya que el doctor no me dijo ninguna ...(ver más)

Nosotros no podemos dar dosis por cuestiones de seguridad pero 28 días de tratamiento es muy adecuado. Normalmente los tratamientos que duran mas de 4 semanas son para alguna patología erosiva de la mucosa del estomago, si en esta ocasión no hay algo de ese estilo, no hay indicación para la duración tan prolongada.

Si no hay mejoría de tu molestias, recomiendo acudir al médico para que aumente los días de tratamiento o bien haga un cambio del medicamento, sin embargo, con la dieta que dices que proporcionó el nutriologo, el problema debe resolverse sin necesidad

de medicación adicional.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.