Puedo tomar Omeprazol y Sucralfato?? Y con cuanto tiempo de diferencia??

Información adicional
Soy muy ansiosa me estreso fácilmente, me angustio y preocupo mucho por todo y tengo 2 cirugías(cesáreas)

Si estos medicamentos te los recetó un médico, debes tomarlos según la prescripción realizada por éste. Por lo general el omeprazol se toma en ayunas, media hora antes del desayuno y el sucralfato después de las comidas. Sin embargo, si aún no has sido valorada por ningún profesional, según tu sintomatologia pareciera que sufres de reflujo gastroesofágico, y deberás acudir al médico para que te haga un correcto diagnóstico y tratamiento según tu historial médico y examen físico, pues de acuerdo a los hallazgos se dan diferentes manejos. Recuerda no automedicarte, pues los medicamentos no son inocuos y si no se recetan de manera adecuada pueden empeorar la condición.