Se pude tomar Sucralfato junto con Omeprazol?

Información adicional
Estoy en tratamieno con quimioteraapia para Linfoma No Hodgkin ifusa a células grandes B

No deberías consumirlo en conjunto y sin indicación médica. La alteración del pH que causa el sucralfato a nivel estomacal podría llegar a alterar la absorción del medicamento comprometiendo así su función. En los casos en los que el médico ha sugerido la toma se recomienda que el omeprazol sea tomado en ayunas 02 horas antes de tomar sucralfato o con una separación de la menos 04 horas. Se debe procurar cuidarse en la dieta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.