Doc puedo tomar el sucralfato y el omeprazol

No es posible responderte esta pregunta con total seguridad dado que no conozco tu historia clínica, antecedentes ni la sintomatología que estás presentando actualmente. Por lo cual te sugiero que nos vuelvas a escribir un poco más de tu cuadro clínico y por que deseas tomar el medicmento, de esta manera te podremos guiar mejor y darte una información más clara y oportuna según sea el caso.

Vuélvenos a escribir, estamos para ayudarte, gracias por elegirnos