Que puedo hacer si tengo mucho ardor en el estómago y se me va hacia la espalda y no se me quita ni con el sucralfato ni el omeprazol

Información adicional
No tomó, ni fumo, no consumo picante ni comidas grasosas y el ardor me da hasta con tomar agua o comer lo que sea

En vista de persistencia de tu sintomatología a pesar de la medicación es recomendable que acudas a urgencias para que te evalúen y te indiquen tratamiento oportuno ya que puedes presentar complicaciones en tu patología, como nauseas, vómitos y/o sangrado.