Porque cuando me tomo dos o mas cervezas micheladas, me da gastritis que es como una rumbadera en el estómago (como si fueran eruptos) y me duele, para eso tomo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El aumento del pH en el estómago puede producir acidez y por consecuencia, los síntomas de gastritis como aumento de ruidos estomacales o intestinales y pirosis o agrieras, para disminuir esto debe limitar su consumo de limón, entre otras frutas ácidas y el alcohol. Para saber si el tratamiento debe prolongarse debe acudir a una cita con su médico