Tomar asulcral sucralfato afecta la planificación con pastillas?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el sucralfato no afecta la efectividad de la anticoncepción oral aunque si es aconsejable no consumirlos al mismo tiempo, o sea en el mismo instante, se debe tener un horario diferente para cada medicación. Siempre se debe preguntar por las interacciones que pueden tener los tratamientos farmacológicos al iniciar un nuevo medicamento, el médico tratante puede adecuar los tratamientos para que no se afecten entre si.