¿Si tomo Omeprazol para el estómago y me duele la cabeza, puedo tomar Ibuprofeno?

Información adicional
Tome.omeprazol a la una de la tarde son siete y media y me duele la cabeza puedo tomar un ibuprofeno 400 para q me alivie? Ayer tamb me dolio la cabeza y tome uno a las pocas horas...(ver más)

Es recomendable evitar el consumo de Ibuprofeno debido a que aumenta el riesgo de episodios de Gastritis, para el dolor de cabeza se puede tomar Acetaminofén lo cual no genera Gastritis.