¿Por qué me dieron Omeprazol si tomo Ibuprofeno de 400 por dolores de cabeza?

Información adicional
Como dije en el titulo tomo omeprazol siempre uno por dia a la hora d la primer comida (almuerzo) el hecho es q hoy tome a las tres d la tarde y ahra. A las seis ymedia me tome un ...(ver más)

El consumo de Omeprazol evita los síntomas incómodos y molestias gastrointestinales como episodios de Gastritis que puede generar el consumo de Ibuprofeno, por lo cual se puede estar tranquila. No hay ningún problema con el consumo previo del Omeprazol y posterior del Ibuprofeno.