si me tomo 5 pastillas de ibuprofeno 400 mg que podría pasarme?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que tenga una mayor probabilidad de teener efectos adversos como sangrados, hemorragias, alteracion o daño renal y gastritis. Adicionalmente, tiene que saber que NO debe bajo ningun motivo superar las dosis maximas recomendadas de ibuprofeno y la dosis NO corresponde con 5 pastillas de 400 mg. Le recomiendo seugir las indicaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad