Me recetaron Ibuprofeno 400 mg para desinflamar la trompa de Eustaquio (tímpano abombado) pero reaccioné mal, me disparó la sinusitis y me dio ataque de asma. M...(ver más)

Información adicional
Tengo sinusitis y fui operado por pólipos. Tengo asma. Leí que no reacciono al Acetaminofén, pero que este no tiene propiedades anti-inflamatorias.

Si usted tómo Ibuprofeno (un anti-inflamatorio) y reaccionó mal, es posible que con el Naproxeno (otro anti-inflamatorio) vuelva a reaccionar. El Acetaminofén no corresponde a los anti-inflamatorios ya que únicamente es un analgésico.
Si vuelve a reaccionar con el Naproxeno entonces hay que cambiar el medicamento nuevamente o si usted ha tomado otro AINE con el que no haya reaccionado puede tomarlo, por ejemplo Diclofenaco.