Qué efecto tiene si tomo una pastilla de diclofenaco retard de 100 mg + una de naproxeno de 250 mg?

Información adicional
Cansancio muscular y dolor por un balonazo y un golpe de choque o contacto con otro jugador. Poco inchado abajo de la rodilla - tibia y amoratado. Gracias

Preguntado por Hombre de 44 años

Tomando estos dos medicamentos debe disminuir el dolor que siente, pero por la alta dosis, puedo presentar gastritis o sea inflamación de la mucosa gástrica y hemorragia intestinal, entre otros. Le sugiero que si presenta dolor en su rodilla tras haber tenido un choque con otro jugador, asista a cita médica para valoración y formulación correcta de acuerdo a la sintomatología que presenta. Puede ponerse hielo por unos 30 minutos dos veces al día, para disminuir la inflamación y el dolor, pero esto no quitará la causa de los síntomas. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.