me tome aproximadamente 7 pastillas de naproxeno, 3 de 500mg y las demas de 250, aparte me tome 5 de diclofenaco, un sevedol y 4 de fenitoina puede tener algun ...(ver más)

El efecto va a ser inmediato y debes asistir ya mismo a un servicio de urgencias.

Puedes predentar mareo, nauseas, vómito con sangre, dolor abdominal, y malestar general. Al haber consumido tantos medicamentos puedes presentar diversa sintomatología, por lo que necesitas una valoración médica inmediata para vigilancia y realización de laboratorios como hemograma y de función hepática y renal.

Te recomiendo asistir a urgencias, según el tiempo que haya pasado todavía hay medidas para disminuir los efectos de estos medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.