me tome aproximadamente 7 pastillas de naproxeno, 3 de 500mg y las demas de 250, aparte me tome 5 de diclofenaco, un sevedol y 4 de fenitoina que probabilidad h...(ver más)

Debes asistir a urgencias de forma inmediata.

Los efectos de estos medicamentos pueden ser muy variables, pero inicialmente pueden ser gastrointestinales, por ejemplo náuseas vómito, dolor abdominal, pesadez, sangrados de vías digestivas altas o somnolencia.

Debes tener precaución porque muchas veces los síntomas pueden tardar en aparecer, y cuando aparezcan puede ser tarde para asistir a urgencias.

En estos casos de intoxicación siempre es mejor buscar atención médica por urgencias, existen medidas que podemos hacer los médicos durante las primeras horas para disminuir la absorcion de los medicamentos, por lo que debes asistir inmediatamente.

El hecho que te sientas bien NO significa que no te hayan hecho ningún efecto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.