me tome 5 diclofenaco y 4 capsulas de omeprazol que reacción tendré?

Depende de la concentración de los medicamentos. De cualquier manera estas en riesgo de padecer hemorragias gástricas por lo que es prudente que acudas a urgencias de inmediato. Has superado la dosis recomendada diaria de diclofenac, un AINE que puede llegar a ser muy gastrolesivo.

No existe ningún motivo o justificación para tomar una dosis tan elevada de cualquiera de estos medicamentos.

Quedamos atentos.