ayer vomite como 4 5 veces, y hasta hoy empeze com temperatura no alta tengo 36.5 36.7 pero no se me quita y ya tome paracetamol y omeprazol

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que tengas una gastroenteritis viral. Debes tomar sales de rehidratación oral para que te repone a todos los electrolitos que has perdido por vomitar. Adicionalmente es importante que tomes un antiemético como metoclopramida para que te sientas mejor. La recomendación es que acudas con un médico general para que esté te ayude con la dosis y frecuencia de los medicamentos y puedas comer.