Pregunta médica

Buenas tardes quiero saber le tome la temperatura a mi bebe y es de 36.7 el esta muy inquieto llora mucho y no duerme estoy muy asustada...(ver más)

Información adicional
mi bebe tiene 8 dias de nacido

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con una temperatura de 36.7 °C tu bebé no tiene fiebre. Puedes estar tranquila por esa parte y saber que no se trata de una infección. A esta edad la comunicación con los bebés es bastante complicada, tienes que aprender a leer a tu bebé. Es probable que esté irritado porque tiene gases que no pueden salir ( situación frecuente que genera malestar en tu bebé) debas sobarle la barriguita haciendo masajes con aceite o con cremita y luego llevarlo e intentar que eructe. Debes estar de igual forma atenta a las deposiciones de tu chiquito, pues el estreñimiento también genera este cuadro en los niños. Si el niño definitivamente es inconsolable, lo mejor es que lo lleves a urgencias tan pronto como sea posible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.