Buenas tardes quiero saber le tome la temperatura a mi bebe y es de 36.7 el esta muy inquieto llora mucho y no duerme estoy muy asustada...(ver más)

Información adicional
mi bebe tiene 8 dias de nacido

Preguntado por Mujer de 28 años

Con una temperatura de 36.7 °C tu bebé no tiene fiebre. Puedes estar tranquila por esa parte y saber que no se trata de una infección. A esta edad la comunicación con los bebés es bastante complicada, tienes que aprender a leer a tu bebé. Es probable que esté irritado porque tiene gases que no pueden salir ( situación frecuente que genera malestar en tu bebé) debas sobarle la barriguita haciendo masajes con aceite o con cremita y luego llevarlo e intentar que eructe. Debes estar de igual forma atenta a las deposiciones de tu chiquito, pues el estreñimiento también genera este cuadro en los niños. Si el niño definitivamente es inconsolable, lo mejor es que lo lleves a urgencias tan pronto como sea posible.