Mi bebe de seis meses hace caca dura y con sangre estas muy inquieto y llora mucho

Comprendo la situación, ten presente que la presencia de sangre en la materia fecal no es un evento normal, esto puede darse debido a situaciones como infecciones de las vías digestivas o estreñimiento. Te aconsejo que ante esto, acudas a la consulta con el pediatra, con el fin de que se pueda hacer una exploración física a fondo y se pueda hacer un manejo adecuado de la situación según sea la causa.

Recuerda incorporar líquidos con frecuencia en su dieta, con el fin de que la mucosa intestinal se mantenga saludable y pueda darse un buen tránsito intestinal.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.