Hola buenos días una consulta mi bebé tiene un mes y hay veces que cuando está mamando llora se pone inquieto porque razón

En los recién nacidos menores a 2 meses se ha encontrado que se pueden dar episodios de irritabilidad sin ninguna causa y que se resuelven solos, hecho que se ha denominado cólico del lactante. No existe un tratamiento específico, solo analgésico simples. Si los síntomas son persistentes, le recomiendo que consulte con su médico.