Hola buenas tarde una consulta que le puedo dar a mi bebe que nacio prematuro pero ahora ya tiene un mes y esta con dolor de pansa tiene muchos gases esta con c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es normal que esto suceda en los recién nacidos ya que su sistema gastrointestinal es inmaduro, por favor asegúrate de sacarle bien los gases al lactarlo y hazle masajes de forma circular en el abdomen.