buenos dias mi hija es prematura ella nacio el 30 de enero del 2017 quisiera saber si ya le puedo dar leche de bolsa

No. Según la organización mundial de la salud (OMS) se debe dar leche materna exclusivamente hasta los 6 meses. En bebes prematuros este periodo es mas largo, pues los 6 meses se deben empezar a contar desde el día en el cual se cumplía los 9 meses de embarazo. Si hay problemas en la lactancia se debe consultar al medico para saber cual es la razon y poder darle solución o formule un sustituto de la leche materna. Estos sustitutos son diferentes a la leche en bolsa pues tiene nutrientes necesarios para el desarrollo del bebé que no se encuentran en la leche en bolsa. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos