Buenos días quisiera saber si a mi bebé de tres meses y medio le puedo dar jugo de Granadilla o a que edad se le puede dar algo distinto a la leche materna

No, Se desaconseja la administración de jugos, agua u otros productos distintos a la leche materna antes de los 6 meses de vida por recomendaciones de la organización mundial de la salud (OMS). La lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta los 2 años.