Quisiera saber qué vitaminas le puedo dar a mi bebé. Tiene 9 meses y no toma leche materna desde los 5 meses.

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas noches Ya para la edad que tiene su bebe debió iniciar la dieta complementaria, la cual puede complementar, valga la redundancia con leches maternizadas, sin embargo también deben tener un seguimiento estrecho con pediatría y nutrición ya que el riesgo de malnutrición o desnutrición es importante.