Buenas noches.. Mi bebe tiene siete meses desde los cuatro meses no toma leche materna ya q no boto nada de leche, quería saber si le puedo dar leche nutri rind...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Idealmente no se recomienda esta leche ya que no está hecha para dichas edades independientemente de las características de dicha leche.

Verificando las indicaciones de dicho suplemento lácteo no es para un remplazo en casos donde no se pueda dar leche. Por otro lado en dichos casos donde se es menor a 7 meses pero desde el 4to mes ha tenido problemas en la lactancia lo mejor es que haya una evaluación por su médico de cabecera para que se determine qué tipo de leche suplementaria sería mejor viendo su estado de salud y así lograr obtener la mejor que le puede ayudar para darle las calorías necesarias y demás nutrientes.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.