buenas tardes. mi bebé tiene siete meses y solo lo he alimentado con leche materna. ya no me sale casi leche y quería preguntar si se le puede dar leche klim....(ver más)

Información adicional
no

La leche Klim no está indicada para menores de un año por su composición basada en leche entera la cual probablemente no será tolerada adecuadamente por tu bebé debido a la falta de maduración de su sistema inmune y gastrointestinal. Si se te dificulta continuar con la leche materna o necesitas complementarla, a partir de los 6 meses puedes iniciar una fórmula etapa 2, la cual va de los 6 a los 12 meses. En el mercado actual existen varias opciones de leche tipo Confort o antiestreñimiento, la cual debes escoger de acuerdo a tu capacidad y preferencia de marca, lo importante es que la etapa sea la adecuada para la edad actual de tu bebé (Etapa 2); además, ten en cuenta que por su edad ya puedes iniciar la introducción de otro tipo de alimentos como las frutas (no ácidas ni rojas) y verduras para lo que te recomiendo que te asesores con tu médico de confianza. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!