le puedo dar jugo de papaya con leche ENFAMIL a mi bebe de 6 meses

Si puedes darle jugo de papaya con leche ENFAMIL, pero lo mas recomendado es que pruebes en primer lugar si le cae bien a tu hijo por separado la papaya, para poder luego combinar ambas. Así sucesivamente debes probar todas las frutas primero solas si no le da ninguna alergia, o reacción puedes combinarlas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.