Con Qué alimento le puedo dar fortini nutricia a mi bebé de 2 años se lo puedo dar con jugo ??y porque no se puede diluir en leche??

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo ideal es que lo prepares en agua, ya que al agregarle jugo o leche, alterarías la cantidad de calorías que viene proporcionadas en cada dosis y esto no es aconsejable ya que puede llevar a tu hijo al sobrepeso. Por lo anterior lo más aconsejable es que lo prepares en agua.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.