Puedo dar jugo de naranja a bebé de 1 mes ?

No se puede. El ácido de la naranja puede afectar la mucosa del estómago del bebé causándole algún tipo de daño como inflamación e incluso alguna úlcera.

Por tal motivo se recomienda que los primeros 6 meses sean de LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA, es ella quien le brinda todos los nutrientes que requiere tu hijo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.