Puedo tomar jugo de naranja con zanahoria, ya que dicen que limpia el organismo, pero también he buscado que te puede dar acidez estomacal, tengo 6 meses de embarazo.

Preguntado por Mujer de 29 años

Durante el embarazo aumenta la acidez gástrica es por esto que algunos alimentos aumentan la sensación de reflujo, ardor, gases, distension abdominal etc.

Si usted consume dichos alimentos y presenta estos síntomas, no los consuma.

Los únicos alimentos prohibidos durante el embarazo son los que no se conoce su cocción ni aseo previo a la cocción.

No es necesario el uso de bebidas que aparentemente limpian el organismo, el cuerpo humano en una persona sana tiene el metabolismo adecuado y no necesita desintoxicaciones

Asista sin falta a sus controles prenatales.