Tengo 6 meses de embarazo, y tengo dolor estomacal y acidez puedo tomar sal Andrews?

Información adicional
No

No, no debes tomar este medicamento, lo ideal es que en el embarazo se eviten los medicamentos que no son indicados por el médico quien es quien tiene el conocimiento para enviarte aquellos que no afecten al bebé.

Para evitar esta acidez es aconsejable que consumas alimentos ligeros cada 3 a 4 horas, evita alimentos ácidos y cítricos, evita el consumo de alimentos grasos, condimentos, picantes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.