buenas noches estoy embarazada y puedo tomar sal de andrews no le afectara a mi bb

Información adicional
me operaron de apendicitis hace año y medio

No, no puede consumirlo. La sal de andrews no debería tomarse mientras se encuentra embarazada o en período de lactancia, ya que los componentes (bicarbonato de sodio y sulfato de magnesio) son de uso muy restringido durante este período. Debe ser formulado previamente por su médico tratante para poder consumirlo.

Este medicamento puede ocasionarle:

- Calambres.

- Malestar general.

- Aumento de la sed.

- Retención de líquidos.

- Sarpullido.

- Inflamación de los pies.

- Debilidad.

- Náuseas o vómitos.

- Dificultad para respirar.

- Inflamación de la cara, labios, lengua o garganta.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.