para que es bueno la sal de andrews

Preguntado por Hombre de 28 años

La sal de Andrews es bicarbonato de sodio, puede ser útil al presentar síntomas dispépticos como llenura, acidez, malestar asociado a comidas copiosas o grasosas.

Recuerda evitar consumo de medicamentos en exceso y cundo no te los formulan, ya que podrías causar efectos no deseados en tu salud.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.