es bueno malo tomar sal andrews en periodo de lactancia?

Información adicional
ninguno

Puedes tomarlo de manera moderada.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) tiene catalogado a la sal andrews cuyo componente es el bicarbonato de sodio como de riesgo bajo durante la lactancia, pero su uso no debe ser en exceso, tomarlo en la menor cantidad posible.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses debes de iniciar alimentación complementaria.

Recuerda llevarla a los controles de Crecimiento y Desarrollo, de manera periódica

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!