Se puede tomar sal de Andrews en el primer mes de embarazo

No, la sal de Andrews corresponde a uno de los nombres comerciales que se le otorga en su país a un medicamento conocido como: Bicarbonato de sodio, el cual tiene función como antiácido regulando la intensidad del jugo gástrico; Precisamente esta indicado cuando el acido clorhídrico o jugo gástrico actúa de una forma intensa (hiperacidez gástrica), no obstante cabe resaltar que su absorción puede realizarse en distintas partes del cuerpo (sistémica) por lo cual NO esta recomendada ni en el embarazo en cualquiera de sus trimestres, ni en la lactancia.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.