Tengo 4 semanas de embarazo y tome sal andrews ,puede esto afectar a mi bebé

Pueda que NO lo afecte, pero es mejor que no lo vuelvas a tomar, ya que no hay estudios de seguridad que aconsejen su uso durante el embarazo.

Tienes que tener mucha precaución con la autoformulación, ya que cualquier medicamento de ahora en adelante puede ser muy perjudicial para tu bebé.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.