¿Se puede tomar el sal de Andrews como método anticonceptivo? cuáles son sus efectos secundarios?

Información adicional
Mi srta enamorada esta pensando usar este metodo y es por eso que recurro a ustedes de manera angustiado. por favor ayudenme con mi duda. Muchas gracias

La sal Andrews no es un anticonceptivo, este es un producto que se usa para disminuir los gases a nivel estomacal aliviando la sensación de llenura, despues de comer en exceso, por su acción efervescente.

Es recomendable que asistan como pareja, a una cita, a fin de que el médico tratante les explique los métodos anticonceptivos actuales, la examine a ella y de acuerdo al resultado del examen y a sus deseos de procreación, decida cuál es el método más aconsejable para que utilicen.

Existen en este momento; método de barrera como el preservativo o métodos anticonceptivos hormonales como las pastillas o las inyecciones. También están los implantes subdermicos o los dispositivos intrauterinos.

Hay una gran variedad, es aconsejable que ella sea informada, para que con el conocimiento tome la mejor decisión en favor de prevenir un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.