Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

1,053 vistas
Nuestro médico responde

La sal Andrews no es un anticonceptivo, este es un producto que se usa para disminuir los gases a nivel estomacal aliviando la sensación de llenura, despues de comer en exceso, por su acción efervescente.


Es recomendable que asistan como pareja, a una cita, a fin de que el médico tratante les explique los métodos anticonceptivos actuales, la examine a ella y de acuerdo al resultado del examen y a sus deseos de procreación, decida cuál es el método más aconsejable para que utilicen.


Existen en este momento; método de barrera como el preservativo o métodos anticonceptivos hormonales como las pastillas o las inyecciones. También están los implantes subdermicos o los dispositivos intrauterinos.


Hay una gran variedad, es aconsejable que ella sea informada, para que con el conocimiento tome la mejor decisión en favor de prevenir un embarazo no planificado.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.