Buenas tardes quisiera saver si tomar un sobre de sal de amdrews aria daño ami bb yo estoy gestando 17 semanas me dolia mucho el estomago por eso tome sal de an...(ver más)

Por un sobre de antiácido no habría algún problema para el bebé.

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Sólo hay que tener en cuenta que el consumo excesivo de este medicamento (más de 6 sobres al día) puede dar lugar a hinchazón generalizada por aumento de agua en el cuerpo y aumento de peso.

Espero haber resuelto sus dudas y en caso de tener más no dude en consultarnos.