Pregunta médica

Para una buena lactancia ami bb que menú. Frutas verduras es recomendable comer porque ami pareser mi bb se llena de gases . porfavor quisiera una recomendación .

Información adicional
Mi bb nació por sesaria . ya tengo 37 días

Preguntado por mujer de 26 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No necesitas una dieta especial durante la lactancia, debes tratar de comer de forma balanceada nutricionalmente incluyendo suficientes frutas y verduras, cereales, proteínas y grasas buenas. Puedes mantener tu alimentación normal, comer de todo lo que te provoque siempre de forma moderada sin consumos excesivos. Te recomiendo moderar el consumo de lácteos en especial la leche de vaca, ya que consumida en exceso puede excretarse en la leche materna y causarle alergias al bebé por sus propiedades tan pesadas, pero sólo en cantidades excesivas. Intenta comer lo más saludable posible para brindarle todos los nutrientes y vitaminas que necesita tu bebé para crecer. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.