Le puedo dar mucosina ami bb de 17 dias de nasida

Información adicional
No

Esta es la marca comercial de un fármaco denominado Carbocisteína, el cual ayuda a eliminar secreciones acumuladas en el tracto respiratorio .

Si su bebé presenta tos , congestión nasal , dificultad para respirar , aleteo nasal o le suena el pecho, debe acudir a valoración presencial lo antes posible para iniciar abordaje diagnóstico y dar tratamiento. No se recomienda la automedicación

Por el momento aumente la ingesta de líquidos, leche materna, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .