Tengo un bb de 17 días, pero esta muy intranquilo y no duerme que le puedo dar??

Información adicional
No

Lo principal es darse cuenta de que esté siendo adecuadamente alimentado (es decir, que no sea hambre lo que presenta) y que los gases se le extraigan de manera correcta, pues en ocasiones esta irritabilidad se debe a distensión abdominal y es normal que les suceda ocasionalmente.

Si consideras que este no es el problema, que se esta volviendo recurrente, que deja de recibir alimento, empieza a vomitar o a tener signos de dificultad respiratoria como que se le hunda la piel al redor de las costillas, se ponga morado al rededor de la boca o en las manos, empiece a respirar muy rápido o le aletee la nariz, acude a un servicio de urgencias.