una bb de 3 dias de nacida se le puede dar agua

Podría dársele agua pues en sí no es un líquido que le ocasione alteraciones de salud a tu bebé, pero no se necesita darle agua porque la cantidad de agua y liquidos, adicional a todos los demás nutrientes que ella necesita están incluidos en la leche; ya sea en la leche materna o en la leche de fórmula que se prepara con agua y la cantidad de polvo recomendada en el frasco o tarro.

No se recomienda darle sólo agua porque se llenaría más fácil y tomaría menos cantidad de leche, que es lo que realmente necesita, Por lo tanto si quieres darle a probar unas gotitas lo puedes hacer pero no sería necesario,

Quedamos atentos a cualquier otra duda,