alos cuantos dias de nacido se le puede dar agua an bebe q ya tiene un mes de nacido

Los requerimientos de agua que puedan tener los bebés antes de los 6 meses de vida, son cubiertos con la toma de la leche materna o lactancia artificial (sustituto lácteo, si ha sido indicado por el pediatra).

Es después de los seis meses que se puede iniciar el consumo de agua simple, a partir de ese momento se recomienda que la ingesta sea de aproximadamente 30-60 mL al día, incrementado progresivamente a medida que el bebé crece. Es importante no darle más de esa cantidad para evitar una sobrecarga hídrica.

Si tienes otras dudas, también puedes consultarlo con su pediatra quien es el/la que conoce a tu bebé, su historia clínica, estado físico, entre otros.

Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.