CUANTAS GOTAS DE GASEOVET LE PUEDO DAR A MI BEBE DE 9 DIAS DE NACIDO

Información adicional
tiene colicos estomacales

Gaseovet contiene simeticona, la dosis puede variar dependiendo de la presentación del producto y el peso del bebé. No es necesario administrar este producto en un niño menor de 1 mes. Para evitar la producción excesiva de gases, es aconsejable que el único alimento o líquido que reciba sea la lactancia materna, y posterior a cada toma mecerlo suavemente junto suaves palmaditas en su espalda para favorecer la liberación de gases. Con un buen agarre del seno garantiza la reducción de gases y molestias relacionadas. En caso de ser necesaria la administración de la simeticona siga la recomendación del médico que la indique, sin superar los 200mg al día.