Mi bebe tiene 3 meses cuantas gotitas de gaseovet le puedo dar

Gaseovet es un medicameto antiflatulento a base de simeticona. Este tipo de medicación en un bebé de 3 meses debe ser formulado únicamente por un médico cuando exista la indicación para ello. Recuerda que muchos medicamentos están contraindicados en menores de 6 meses por lo que te sugiero Nunca suministrarle nada a tu bebé sin indicación de su médico o pediatra.