Mi bebe tiene 1 me y 14 dias pesa 4.300 cuantas gotitas de gaseovet le puedo dar le agradesco su pronta respuesta

Lo ideal es que no automediques a tu bebé. El problema en este caso es que el gaseovet viene en diferentes presentaciones y tendrías que indicarnos cual de ella es la que tienes para asegurar la dosis de tu chiquito. De cualquier forma, en menores de 2 años, la indicación es que se den 20mg cada 6 horas vía oral sobre todo des pues de las comidas y antes de ir a dormir, sin excederlos 240 mg al día. Sería oportuno que nos retroalimentaras con la presentación del frasco para poderte dar una razón mucho más precisa. Espero la información te sea útil y no olvides dar una calificación siempre a nuestras respuestas. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos permite mejorar todos los días.