buenas, mi bebe de 1 mes y 3 días pesa 5.030 Kg, cuántas gotas puedo darle de gaseovet? hemos practicado sus ejercicios para que eliminé sus gases pero hoy le e...(ver más)

Información adicional
no

La Recomendación inicial es que deben consultar con su Médico Pediatra para que examine al Bebé e indique en tal caso la necesidad del Medicamento y la Dosis; la mayoría de los bebes no requieren manejo con ningún tipo de medicamento para el manejo de los gases; lo primero es siempre recomendación de Lactancia Materna Exclusiva, introduciendo todo el pezón y areola dentro de la boca del bebé para que realice el proceso de succión de manera adecuada, inmediatamente luego de que termine de amamantar, debe sostener al niño de manera vertical con la cabeza y el mentón por encima de su hombro por alrededor de 15 -20 minutos dando un masaje en su espalda o dando ligeros golpecitos en ella, esto permitirá que los gases acumulados en la succión puedan salir por su boca como eruptos. Puede posterior a eso, utilizar alguna loción o crema para bebes, aplicarla en el estómago y realizar masajes circulares en sentido de las manecillas del reloj. Lo principal es que el Bebé coma adecuada y regularmente. Espero haberla podido ayudar, quedamos atentos a nuevas preguntas que tenga.